BLOG DE NOTICIAS

Entrevista a Marco del Río Past President de la asociación de desarrolladores inmobiliarios del Perú

Señaló que el presupuesto para el 2021 de los bonos de Mi Vivienda han ascendido a 125 millones de soles y que corresponde a más de 8 mil bonos, pero que fueron consumidos en el primer semestre del año, por lo que se le advirtió a la exministra de Vivienda Solange Fernández.

VIBE Barranco: una opción accesible en unos de los distritos más caros de Lima.

Ubicado en uno de los distritos más exclusivos de Lima, este edificio destaca por su diseño, ubicación y áreas comunes, así como por ofrecer un precio por metro cuadrado menor que sus competidores.

VIBE Barranco: una opción accesible en unos de los distritos más caros de Lima.

Los residentes del nuevo proyecto de Enacorp disfrutarán de la vida cultural y bohemia de Barranco en una zona no tradicional, pero bien conectada con el distrito y con todo Lima.

Coliving: la nueva tendencia inmobiliaria centrada en áreas comunes

Lima Live Flats, un moderno condominio desarrollado por Enacorp, que se rige bajo un concepto de edificios residenciales priorizan la calidad y el tamaño de sus áreas comunes.

Live Lima Flats: una nueva oportunidad para obtener buena rentabilidad en el rubro inmobiliario

La desarrolladora inmobiliaria Enacorp espera cerrar la preventa de la torre principal a fin de año. La ubicación, cerca al corazón corporativo de San Isidro, es su principal atractivo.

  • 01